PLAN PRESENCIAL

041.- Cómo buscan y cómo encuentran trabajo los profesionales
05.- Un repaso de lo relevante en Marketing y cómo llegar a los mercados (Vid

03.- Las 5 Reglas iniciales
03.0 Me cuestan tanto las reuniones de contacto
03.1 Competente, querible e influyente
03.2 Le cuento o no mis amigos? ¿Que nadie lo sepa? ¿Cómo?
03.3 Pensamientos célebres
1.0.- Tips importantes a tener en cuenta
1.1.- Plazos para agendar reuniones y cuándo enviar tu resumen
1.3- Recibirás base de los Head-hunters
1.4 Excel para llevar registro de reuniones y metas
2.0.- Yo sí puedo conseguirlo (Video)
2.01 Las 6 claves para perder la vergüenza de promocionarte
2.02 El secreto de las grandes oportunidades, la persona que aún no conoces
2.1.- Automanagement (Peter Drucker)
2.1.1 Los 10 principios para el éxito, el legado de Steve Jobs
2.1.2 TEST para conocer tu estilo de comportamiento en ambientes laborales Este TEST debe realizarse antes de 1° reunión
2.1.3 Competencias no técnicas de un ejecutivo
2.3 5 Ways To Make a Killer First Impression
2.3.0 Elevator Pitch: tips para mejorar tu venta
2.3.1 Los 10 peores errores en una entrevista, asegúrate de no cometerlos
2.3.2 Fortalezas y Debilidades durante una entrevista (Video)
¿Qué dirás si te preguntan dónde te ves o quieres estar en 5 años más?
2.3.3 ¿Qué es “escupir hacia arriba” en la empresa y en tu vida?
2.5.- How to Win Friends & Influence People by Dale Carnegie
2.6.- Cosas que hacen personas mentalmente fuertes
2.7.- Patalea Fritz
2.7.1 ¿Por qué postergamos lo que debemos hacer para buscar trabajo?
2.8.- El poder de las redes (Video)
2.8.1 Hazte visible y en los mejores horarios para postear en LinkedIn y redes sociales
2.8.2 Modera tus contactos en LinkedIn
2.9.- Así lo hacen los grandes
2.9.1 Cómo buscar empleo después de ser despedido
3.00 Mapa de todas las piezas y sus contenidos
3.01 Los 6 Secretos para Escribir un CV Ejecutivo Efectivo
3.02 Consejos para redactar una buena carta de presentación.
3.03 Estructura de tu Resumen o Elevator Speach
El resumen estará incluido idéntico en todas las piezas.Un guión que no cambia y su estructura es F1 F2 F3; I1 I4 I3; M4 M2 M1; C3 C2 C1; D3 D4 D2; L4 L5 L6 L1. De lo más cercano a lo más lejano de lo más lo menos relevante; con tus números o “goles de media cancha”
3.1.- Fotos y contenido del perfil en LinkedIn
3.2.- Testea si tu foto es adecuada
3.3.- Aplicación del Elevator Speach, solicitud de reunión , solicitud de aceptación en Linkedin
3.4.- CV en Word y en Linkedin
3.5.- P Correo y pie de firma
3.6.- Por si acaso se te olvidó
4.0.- Tips para el cierre de una negociación y manejo de reuniones con el Gte que toma la decisión de contratar
Debes transformarte en el mejor Second Best. ¿Por qué?
4.2.- Preguntas inteligentes que generan conversación buen aterrizaje y para las semanas que siguen
4.3.- Respuestas claves a preguntas difíciles
5.0.- Motivación, cuando las cosas están yendo realmente muy mal
5.2.1 Por qué no debes mandar un email si estás estresado
5.2.2 Tres estrategias para mantener la calma en el trabajo
6.1 8 ventajas de un ejecutivo mayor de 45 años de edad
6.2.- LOS DESAFIOS DE LA GESTION DE LO FORMAL A LO SUTIL Libro muy importante para una buena carrera de profesionales y ejecutivos
6.3.- TIPs Recordatorios
7.- P Checklist Final (Control de calidad)

Contenido adicional de los planes superiores

04 ¿Cuánto ganan los ingenieros?
4.1 Los 6 consejos en el primer día de trabajo, estrategias para
5.1 Armando equipos (Video)
5.2.1 Por qué no debes mandar un email si estás estresado
5.2.2 Tres estrategias para mantener la calma en el trabajo
5.3.1 Apuntes y consejos claves resolver si ser empleado o emprender

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7.1 Mail de envío de base en Excel con miles de contactos
Más las consultas necesarias hasta lograr el objetivo, negociar y para un adecuado abordaje en el nuevo empleo