2.3, P 5 WAYS TO MAKE A KILLER FIRST IMPRESSION

5 maneras de «matar» con tu primera impresión

1.- Define tu intención.

2.-Piensa en tus ornamentos. 

3.-Estar consciente de tu lenguaje corporal. (2 minutos previos, acuérdate de Amy) 

4.-Evita los días malos. 

5.-Estar interesado y ser interesante.

 

1.- Establece la intención. La cosa más importante que hacer para dar una buena impresión es establecer su intención.  Esto es especialmente importante antes de cualquier tipo de acontecimiento donde se encontraría con un montón de gente — es decir, conferencias, eventos o fiestas de amigos de la red. Cómo te preparas o cuando estás conduciendo,  a pensar sobre qué clase de gente que quieres conocer y el tipo de interacciones que quieres tener. Esto puede ser una increíble experiencia de puesta a tierra y trabajar muy bien concentrarse en qué clase de energía quiere tener durante el evento.

2.-Piensa en tus ornamentos. Ropa, maquillaje, joyas, relojes y zapatos son todos los tipos de ornamentación.  La gente definitivamente toma esto en cuenta al hacer sus  juicios iniciales. Reúne algunas de tus prendas favoritas o adornos y pidiendo a amigos que confíes en lo que piensan cuando te vean. Muchos hombres no saben que su reloj puede decir mucho sobre ellos. Para las mujeres, monederos y grandes aretes o joyería también puede indicar mucho a una nueva persona. Asegúrate que lo que estás usando y cómo lo haces con tu cabello o maquillaje, ello dice lo que quieres decirle a la gente con quienes te reúnas por primera vez.

3.-Estar consciente de tu lenguaje corporal. Lenguaje corporal es una parte crucial de las primeras impresiones. Todo, desde la postura, cómo llevas tu cuerpo. A menudo, simplemente siendo consciente de tu lenguaje corporal puede resultar en mejoras inmediatas. Otra manera de examinar tu lenguaje corporal es Mírate a ti mismo en un vídeo caminando alrededor de un cuarto.  Subconscientes señales a tener en cuenta incluyen el notar dónde apuntas los pies, la posición de los hombros y la forma que das la mano.

4.-Evita los días malos. Personas que acuden a eventos cóctel o mezcladoras después de haber tenido un mal día, típicamente continúan teniendo un mal día. Si estás en un estado de ánimo deprimido o ansioso, otros verán esto en las expresiones faciales, lenguaje corporal y comentarios. Si estás teniendo un mal día, ¡quédate en casa!  De lo contrario, encontrar la manera de despejar el mal humor. Viendo vídeos de YouTube graciosos antes de eventos, es a menudo bueno para lo social, se siente el buen humor.

5.-Estar interesado y ser interesante. Si estás realmente interesado en conocer gente y está abierto a aprender acerca de quiénes son, se notará esto en una primera impresión. Todos hemos tenido la experiencia de conocer a alguien y saber al instante que fueron traídos por un amigo y están esperando para salir por la puerta y volver a casa. Cuando se reúnen personas por primera vez, se acercan a otros con un interés genuino en saber en que están. Esto a menudo es contagiosa y tendrá conexiones duraderas y conversaciones mejores cuando estás interesado porque ellos estén interesados.

La mayoría de la gente te juzgará en el primer segundo del encuentro su opinión y lo más probable es que nunca cambiará. Hacer una buena primera impresión es muy importante, porque sólo tienes una oportunidad en ello. La gente mira un microsegundo de vídeo de un candidato político. Sorprendentemente, temas de investigación podrían predecir con exactitud de 70% quién ganaría la elección de ese microsegundo de cinta. Esto nos dice que la gente puede hacer juicios duros increíblemente precisa y en una décima de segundo. ¿Cómo puede garantizar personas están juzgando con precisión y también ver su lado mejor?

Nunca querrás dar a la gente una impresión inauténtica — muchas personas pueden sentir intuitivamente si alguien está siendo falso inmediatamente. Sin embargo, cuando conoces a alguien por primera vez, siempre quieres empezar con el pie derecho.  Estas son algunas maneras puede asegurarse de que es una buena primera impresión de la gente de ti.