3.00 P Mapa de todas las piezas y sus contenidos
Este es el mapa de todas las piezas y sus contenidos
- Solicitud de reunión de Headhunter
- Solicitud de reunión de Network
- Solicitud de unirse en LinkedIn
- Elevator Pitch = Venta Rápida, sólo para conseguir la reunión. (Es igual a tu resumen, pero sin los logros)
- Speach de Venta = Discurso Cara a Cara durante la reunión. Tu historia entretenida que incluye tu resumen con logros.
- Tu CV
- Tu Perfil en LinkedIn
Esta hecho de modo que sepas qué cosas copiar para no confundirte. Vamos a hacer un resumen con tu formación, industrias en las que has trabajado, marcas para las que trabajaste, cargos que has tenido, logros en términos cualitativos y en términos numéricos y, luego, el detalle de cada una de los cargos. Pero, no lo vamos a mostrar en todas partes, porque queremos hacer Mktg, que te conozca muchas personas pero recordando sólo lo que queremos que recuerden, llamar la atención, atraer, luego seducir y finalmente cerrar.
Contenido | Contacto Headhunter | Contacto Network | Contacto LinkedIn | Elevator Speach Verbal | Conversación Cara a cara | Currículo Vitae | Perfil LinkedIn |
Introducción | Propia de HH | Propia de NW | Propia de LdIn | Propia del | Lo que vas a decir y pedir | – | – |
Resumen con logros Wow | Si | Si Logros post firma | – | Si | Si | Si | Si |
Invita a ver perfil LinkedIn | Si | Si | – | – | – | Si | – |
Personaliza al cargo postulado. | – | – | – | – | – | Función del cargo | – |
Detalle cada cargo y empresa | – | – | – | – | – | Si | Si |
Solicitud contactos | – | – | – | Si | – | – | |
cierre | Propio de HH | Propio de NW | Propio de LinkedIn | Pide reunión | Pide contactos | – | – |
Pie de firma | completo | completo | – | – | – | – | – |
Entonces. la idea es que en todos los casos sea exactamente el mismo contenido para cada una de las piezas comunicacionales
Cada vez que aparece la palabra SI es el mismo contenido en todos los casos de la misma fila. No inventes un speach distinto de lo que habrás escrito
Así, ahorras trabajo y no te confundes