AUTOMANAGEMENT

Este paper de Peter Drucker también es muy relevante de tener en cuenta.

En lo sustancial es aprender qué cosas uno sabe hacer bien y potenciarlas. Aquellas que uno no tiene competencias naturales, no insistir mucho en mejorarlas, ya que el esfuerzo es demasiado grandes y los beneficios marginales no son tantos.

De hecho, HAX. MAJLUF, también señalan, en el posicionamiento de las empresas, que no pueden ser buenas en todas las cosas, y también recomiendan llevar las no tan buenas a un nivel de higiene y concentrase en perfeccionar lo que la empresa hace bien

Si deseas ver un video te adjunto otra visión reciente que complementa esto mismo HOW TO FIND THE WORK YOU LOVE

TESTIMONIO PERSONAL DE HWT.   » En los 2 trabajos en que mejor me fue, los domingos en la tarde yo me alegraba porque ya venía el lunes.   Si, me alegraba mucho. Había tanto que hacer»

El caso de Bam Bam ZAMORANO.  Su entrenador le pedía insistentemente que aprendiese a jugar con la pierna derecha, él era zurdo y malo con la diestra. A pesar de toda la presión, él lo ignoraba y practicaba tiros con la cabeza. Se convirtió en el mejor marcador de goles de cabeza, incluso mejor que Ronaldo.

Debes potenciar lo que haces bien, si te esfuerzas en mejorar lo que haces mal, con suerte llegarás a ser mediocre.

Considera este aprendizaje como parte de los temas a considerar para determinar para qué eres bueno realmente, qué cosas te salieron muy bien y para hacer la lista tus propios logros WOW