03.3.- Pensamientos célebres

Esta serie de frases contienen gran sabiduría. Trata de hacerlas parte de forma de ver las cosas. Ten en cuenta cómo cada una de estas cosas está implícita o explícita en el material del programa. Busca con ejemplos reales de tu propia vida y de algunos conocidos, para constatar que esto es correcto.

  • “Recuérdate a ti mismo con regularidad que eres mejor de lo que crees que eres. La gente triunfadora no es superhéroe. El éxito no requiere un gran intelecto. No hay nada místico en el éxito. El éxito no está basado en la suerte. La gente con éxito es gente normal que ha desarrollado una creencia en sí misma y en lo que hace. Nunca, pero nunca, te menosprecies.”
  • Cree en lo grande. El tamaño de tu éxito se determina por el tamaño de tu pensamiento. Piensa en objetivos pequeños y espera logros pequeños. Piensa en metas grandes y gana grandes éxitos. Recuerda esto! Grandes ideas y grandes planes a menudo son más fáciles, sin duda no más difícil que pequeñas ideas y planes pequeños.
  • «Cree se puede hacer. Cuando crees que algo puede hacerse, realmente crees, tu mente encontrará las maneras de hacerlo. Creyendo en una solución allana el camino hacia la solución. «
  • “Tus acciones te muestran cómo piensas. Tus actitudes son espejos de tu mente. Ellas reflejan tu pensamiento.”
  • «Hay un lado bueno en cada situación».
  • «La combinación para el éxito en los negocios es: haga lo usted sabe hacer mejor… y haga más de lo usted hace…»
  • «Has lo que temes y el temor desaparece.

SCHWARTZ, David J.

· “La esclavitud del miedo es la peor de las esclavitudes.”

· “El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable persiste en intentar adaptar el mundo a él. Por consiguiente, todo progreso depende del hombre irrazonable.”

SHAW, George Bernard

“Un buen plan es como un mapa: muestra el destino final y generalmente la mejor manera de llegar a él.”
STANLEY, H.

“Nada sucede si antes no lo soñamos.”
SANDBURG, Carl

“Sabemos lo que somos pero ignoramos lo que podemos ser.”
“El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.”
SHAKESPEARE, William