3.2 Testea si tu foto es adecuada

Mucho he insistido en la foto que debe ir en el perfil de LinkedIn sólo si es muy buena o invita a conocerte.  Es tu primera e importante pieza gráfica de venta y no es broma.

Respecto del CV muchos que piensan que es mejor que no, porque puede ser que te discriminen. No se sabe quien lo verá. Al reclutador podría descalificarte por prejuicio.

Te dijimos antes que para un objetivo laboral, debes tener 3 atributos o percepciones que debes inspirar en un tercero: que te veas competente, querible e influyente  (Competent, Likable & Influential) Todo se sintetiza en estas 3 cosas y la mejor prueba es que otros que son muy prácticos, lo han estudiado y han desarrollado esta aplicación. Si tú quieres estar en LinkedIn entonces te miden esto, si quieres que la foto sea para Facebook entonces se mide diferente.

Te sugerimos que ingreses a https://www.photofeeler.com/ Allí podrás hacer ejercicios para saber si tu foto es buena. Coloca que es para el perfil de LinkedIn, en un par de horas sabrás cómo es percibida tu foto.

Hice la prueba antes y después, con 40 votos para que el resultado sea más confiable.

Para botón de muestra, este coachee es muy capo y realmente muy simpático. Pero su foto le jugaba en contra. La cambió y mejoró muchísimo

Muchos saludos