OUTPLACEMENT y MENTORING

Somos socios en tu éxito, nuestra realización personal es alcanzar tus metas.

Por eso nuestros clientes aprecian el trabajo muy personalizado, el involucramiento en sus objetivos, el entusiasmo en las sesiones de trabajo y seguimiento.

Nuestros incentivos están alineados con el coachee

Programa para acelerar tu búsqueda o carrera

  • Outplacement        (busca de nuevas oportunidades)
  • Mentoring                (apoyo para salvar una situación interna)

Mejores prácticas para tus entrevistas, aumentar redes de contacto, potenciar tu CV.  Feedbak de tu perfil psico-laboral y tus competencias claves. 

Combinamos 3 métodos : Coach, Consultor y Mentor.   Coach, descubre lo mejor de tus habilidades, muchas veces desconocidas, pero potentes a vista de terceros. Consultor, con sus conocimientos, te dice lo que debes hacer. Mentor es un gerente mayor que ya hizo un camino y te ayuda a recorrer el tuyo.

Más que nunca es útil el apoyo de gente realmente experta, comprometida personalmente contigo.   Aprender de la experiencia sólida y comprobable, de quien haya sido gerente de grandes empresas, que haya vivido y sorteado como ejecutivo las crisis anteriores. Que haya entrenado a muchos profesionales, personalmente y sin delegar en terceros con menos oficio.  Necesitas aprender de las cicatrices de guerra y batallas de un veterano comprometido contigo, para construir juntos tu plan de guerra. Alguien confiable que te enseñará, guiará y acompañará en este proceso hasta lograr tu objetivo.    (Sé cauto, confirma referencias y testimonios)

Hemos sido gerentes y hemos vivido personalmente los procesos de transición.    Hemos preparado una solución útil, centrada en lo que realmente sirve para obtener resultados rápidos. Un socio de HWT Outplacement, con mucha experiencia dirige al coachee en todo el proceso, no lo delega.

PRIMERO RECIBES TODO EL MATERIAL DE APRENDIZAJE. EJEMPLOS, VIDEOS, MKTG PERSONAL, ETC,  ESTRATEGIAS, PUNTOS DE VISTA, ESTUDIAS Y APRENDES SOLO.

Luego tienes mínimo 5 a 7 sesiones de 1 a 2 horas aproximadamente de coach personal, para descubrir tu potencial oportunidades, confeccionar tus estrategias y estés listo para salir a buscar. Durante la búsqueda, apoyo especialmente al cierre con un nuevo empleador y durante los primeros meses .

AYUDA PARA CONTINUAR EN TU PROPIA EMPRESA  salvar un obstáculo interno,  muy común para quien no tiene con quien conversar cosas delicadas. No tiene pares en quien confiar.

NOSOTROS TE PRESENTAMOS CON LOS HEADHUNTERS Y GRANDES RECLUTADORES

ADEMÁS, TE DAMOS UNA BASE DE GTES RRHH, CEOs Y CONTACTOS GERENCIALES DE PRIMER NIVEL

No perteneces a ningún mercado donde no puedas ser el mejor

  1. Diagnóstico inicial y primeras recomendaciones. Qué es lo que funciona y lo que no funciona de verdad.
  2. Test de habilidades psico-laborales para potenciar lo mejor de ti.
  3. Cómo hacerlo con intensidad sin afectar tu prestigio.
  4. Hacer del proceso algo muy entretenido y desafiante. Aprendes a pasarlo bien.
  5. Repaso del CV y mensajes claves.
  6. Material de lectura y videos (20-80. Sólo el 20% necesario que logra un 80% de resultados)
  7. Refuerzo de coaching en lo que se perciba más débil. Feedback de lo que más te preocupa.
  8. Ir armando la red de contactos, canales, contactos, tiempos de espera, etc.
  9. Recibirás una base privada de 3.000 ejecutivos y 20.000 empresas potenciales para trabajar.
  10. Formas de presentarse en las entrevistas. Tips para ser mejor recibido.
  11. Ayuda en potencial cierre de un nuevo empleo, para revisar las estrategias finales, maximizar posibilidades y posición negociadora.

MENTORING, contiene parte de estos elementos, aunque el foco es resolver una situación interna o que un gerente navegue bien, acompañado de un experto que ya vivió lo mismo